Juegos aletorios

DEPORTES

HOME RUN MANIA
Si eres fanatico de los juegos de pelota y sus grandes jonrones este es un buen mini juego para ti,deberas de dar tantos batazos como puedas mas alla de la cerca para poder avanzar.




BEISBOL EN LA PLAYA
Eres un jugador de beisbol en pleno verano y en la misma soleada playa,batea tantas bolas como puedas y pasa los diferentes niveles.Este mini juego es divertidisimo,sobre todos para aquellos que gustan del besibol callejero.



kNOCK-OUT EN EL RING
Penaliza al boxiador subete al ring y pelea tu tambien en este candente mini juego de boxeo.Es un juego facil que los hara reir y pasar el tiempo,seras un boxeador en acenso,deberas vencer a cada rival para llegar a lo mas alto,a medida que avanses la cosa se pondra mas dura.



SUPER BOXEO
Escoge a tu boxiador y vence a todos tu enemigos a fuerza de punos en el ring,deberas moverte a un lado y otro para esquivar los ataques y contra atacar con rapidez.Es un juego super divertido que te hara pasar un buen rato.



BILLAR PARA NOVATOS

Este juego de billar es bastante facil,pero trae cosas nuevas.Los mini juegos de billar siempre han sido del agrado de todos este creo lo sera tambien.



BILLAR DOBLE

En este mini juego puedes elegir dos opciones de juego,con bolas consecutivas o con bolas en desorden.Es un buen juego para los que ya saben algo del billar



MINI GOLF POLLITO

En este mini juego de golfito la bola es un simpatico pollito que utiliza un casco para su proteccion.Es un juego bien facil y entretenido que les gustara a todos los amante de este golf



JOES BEISBOL

Un derby de jonrones,debes tratar de botar la pelota tantas veces sea posible ante los envios de un lanzador que te tirara,rectas,curvas,cabios y todo lo que se le ocurra.Un buen mini juego para los amantes del beibol y sus grandes batazos.