Juegos aletorios

NARUTO


NARUTO CARTAS

Juego para ejercitar la memoria y divertirnos a la ves con los afamados y gustadisimos personajes de la serie manga Naruto.Tendras varios niveles de dificultad en este mini juego,pero recomendamos comenzar desde 0 para que conoscan mejor las leyes y practiquen un poco.



NARUTO NG

En este divertido mini juego Naruto se enfrentara a varios de sus principales enemigos en la serie,deberas mostrar tus habilidades manejando a este talentoso ninja de Konoha.Podras jugar en modo historia,lo recomendamos para los amantes de la serie,tambien miren el tutorial antes que nada para que aprendan las tecnicas y botones.



ROPECABEZAS NARUTO

Si eres amante de los rompecabezas y ademas de las serie manga Naruto,entoses este mini juego sera perfecto para ti,debes armar las imagenes de varios de los principales personajes animados de la serie poniendo a prueba tu destreza.



NARUTO PARACAIDAS

En este divertido mini juego deberas ayudar a naruto a desender en su paracaidas y luchar a la misma ves con todos sus enemigos ninjas que trataran de hacerlo caer.



NARUTO RAMEN

Debes derrotar todos los clones de Naruto que se acercan a ti para robar el plato de Ramen.Un mini juego bien divertido y gracioso como lo es la serie.



NARUTO CLON

Pon a prueba tu concentracion y rapidez virtual para seguir al Naruto original co tus ojos toto el tiempo evitando que el original se te escabulla en su tecnica.



NINJA CORGANTE

Deberas poner a prueba todos tus habilidades para derotar a los enemigos mientras cuergas de un cuerda y lanzas extrellas de acero para eliminarlos.Buen mini juego,bien facil y entretenido.



VISTE A HINATA

Ahora tendras la oportunidad de vestircon sus trajes a una de las personajes mas bellas de la serie anime Naruto.Escoge el de tu preferencia y hasla lucir aun mas preciosa.



VISTE A NARUTO

Ahora puedes vestir a Naruto como mas te guste,escogue el traje que prefieras para nuestro heroe anime y haslo lucir como mas te guste.



SPACE INVADE A NARUTO

Un juego muy facil con armas e indumentarias de la serie original donde deberas combatir a los invasores con tus mejores tecnicas.



ATACA A ZABUZA
Uno de los enemigos mas recordados de Naruto es el ninja Zabuza,en este mini juego deberas acabar con el y poner a prueba tus habilidades manejando a tu ninja.



NARUTO BOMBERMAN

Ahora este mini juego clasico esta al alcanze de todos pero con los personajes de la serie anime Naruto,deberas de ser pensar rapido para que no te atrapen las explosiones.